Pagina web especialpara empresa y/o profesionalesque ofrecen servicios

Diseñamos una página web completamente personalizada para que puedas destacar con una imagen moderna y profesional en un entorno donde la presencia digital es vital para cualquier negocio.

Te Aseguramos

Te ofrecemos una solución de alta calidad para transmitir una imagen profesional a través de un sitio web moderno, atractivo y profesional. Con esta herramienta, tu empresa detectará y podrás aprovechar al máximo el potencial de internet.

Diseño Web Profesional

Administrable

Imagenes con Licencia

Responsive adaptable a dispositivos

Correos Corporativos

Chat Whatsapp

Video Capacitacion

Formularios de contacto

Redes Sociales

Optimizacion SEO

Seguridad SSL

Hosting 1 Año Gratis

Profesionales a su servicio

Tu pagina web es el lugardonde tus clientesdecidirán si les interesan tus productos y/o servicios

Un sitio web no se limita a ser simplemente un folleto digital o una fuente de información, como muchos podrían pensar. En realidad, es el espacio en línea donde tus clientes pueden revisar precios, comparar la calidad de diferentes empresas, ponerse en contacto y, en última instancia, tomar la decisión de comprar o contratar servicios.

profesionales

Haga que su negocio cobre vida al instante

Te invitamos a conocer diseños de paginas web

[instagram-feed feed=1]
Profesionales

¿Tengo una pregunta?

Aqui podras resolver algunas de las dudas que quizas tengas.

Significa que primero se desarrolla la página web, se realiza una entrega formal de su página web, para que la pueda revisar y probar. Al final si es de su agrado y la quieren conservar, se les solicita el pago completo, si no les gusta y no la quieren conservar, no tienen que pagar ningún solo peso.  

Si no le gusta la pagina web, solo no tienen que pagar el servicio, ya que no es una obligacion contrar el servicio

Es el nombre único e irrepetible que se le da a un sitio en Internet para que las marcas (propietarias de dichas páginas) sean identificadas de forma cómoda y sencilla por los usuarios y sus clientes

Un hosting es un servicio de alojamiento para páginas web bajo un servidor. Nos permite publicar un sitio web en Internet. El hosting tiene como función alojar tu página web para que cualquier persona pueda visitarla, además de ofrecer también la posibilidad de gestionar un correo electrónico.

Cuando utilizamos el término “responsive o adaptable a dispositivos moviles (adaptable), nos referimos principalmente a “responsive design” (diseño web adaptable). Esto significa hacer que un sitio web sea accesible y adaptable en todos los devices: tabletas, smartphones, etc.

Estamos habilitados para emitir boleta o factura por el servicio de impuestos internos por el servicio de diseño de pagina web y otros…

El servicio es de pago unic0, solo un pago y se paga de manera anual el servicio por el hostinng que le ofrecemos. (No existen pagos mensuales)

Si desarrollamos proyectos financiados por Sercotec o Corfo

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?