Tienda Virtualpara empresasque venden productos

Hemos creado una tienda en línea que cautivará a tus clientes con su diseño único y atractivo, su facilidad de uso en dispositivos móviles y su rápida velocidad de carga.

Te Aseguramos

Te ofrecemos una solución de alta calidad para transmitir una imagen profesional a través de un sitio web moderno, atractivo y profesional. Con esta herramienta, tu empresa destacará y podrás aprovechar al máximo el potencial de internet.

Carro de Compras

Sistemas de Pago Webpay

Metodos de Envio

Carga de Productos

Diseño Web Profesional

Administrable

Imagenes con Licencia

Responsive adaptable a dispositivos

Correos Corporativos

Chat Whatsapp

Video Capacitacion

Formularios de contacto

Redes Sociales

Optimizacion SEO

Seguridad SSL

Hosting 1 Año Gratis

Profesionales a su servicio

El punto de partida para lograr el éxito en tu negocio

En la actualidad, contar con un Ecommerce o una Tienda en línea es esencial para cualquier negocio, ya que constituye el lugar donde se encuentran todos los datos fundamentales para lograr el éxito de la empresa. Estos datos incluyen información como la tasa de conversión, el ticket promedio, el costo de adquisición, los márgenes y los productos más populares, entre otros.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de tiendas y competencia en el mercado, simplemente tener una tienda en línea basada en una plantilla estándar no será suficiente para destacar. En cambio, se requiere una tienda virtual moderna con un diseño atractivo, una carga rápida y todos los elementos necesarios para generar confianza y maximizar el éxito de su negocio en línea.

Profesionales

¿Tengo una pregunta?

Aqui podras resolver algunas de las dudas que quizas tengas.

En Despegue Digital trabajamos diferente, no te vamos a solicitar ningun tipo de pago previo o abono para poder comenzar a desarrollar tu pagina web, estara lista en un plazo de 3 a 4 dias y te la entregaremos lista y activa a tu correo electronico, mas todos los datos de acceso a la zona administrable mas los  video tutoriales. Te daremos tiempo para que la puedas usar y tambien podras solicitarnos cambios en el diseño y estructura completamente gratis para dejarla mas a tu gusto, al final si la quieres conservar te emitiremos la factura por el servicio.

Si no le gusta la pagina web, solo no tienen que pagar el servicio, ya que no es una obligacion contrar el servicio

Es el nombre único e irrepetible que se le da a un sitio en Internet para que las marcas (propietarias de dichas páginas) sean identificadas de forma cómoda y sencilla por los usuarios y sus clientes

Un hosting es un servicio de alojamiento para páginas web bajo un servidor. Nos permite publicar un sitio web en Internet. El hosting tiene como función alojar tu página web para que cualquier persona pueda visitarla, además de ofrecer también la posibilidad de gestionar un correo electrónico.

Cuando utilizamos el término “responsive o adaptable a dispositivos moviles (adaptable), nos referimos principalmente a “responsive design” (diseño web adaptable). Esto significa hacer que un sitio web sea accesible y adaptable en todos los devices: tabletas, smartphones, etc.

Estamos habilitados para emitir boleta o factura por el servicio de impuestos internos por el servicio de diseño de pagina web y otros…

El servicio es de pago unic0, solo un pago y se paga de manera anual el servicio por el hostinng que le ofrecemos. (No existen pagos mensuales)

Si desarrollamos proyectos financiados por Sercotec o Corfo

profesionales

Haga que su negocio cobre vida al instante

Te invitamos a conocer diseños de paginas web

Agencia
Maquillaje
Espacio Co-Working
Jardineria
Plomeria
Dentistas
Construccion
Paqueteria
Hotel
Entrenamiento
DJ
Bodas
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Te puedo ayudar en algo?